FAMOSOS

Falcao y Rigoberto Urán cenaron junto a Salt Bae

El futbolista colombiano y el reconocido ciclista coincidieron en Estambul, ciudad turca en la que disfrutaron de una velada inolvidable.

Actualizado a
Falcao y Rigoberto Urán cenaron junto a Salt Bae

Dos de los deportistas más queridos en Colombia, quienes entablaron una gran amistad hace un par de años debido a que ambos vivían en Mónaco, se deleitaron con la sazón y el particular estilo para cocinar de Nusret Gökçe, el famoso chef turco que es conocido como ‘Salt Bae’.

Dicho cocinero, quien ganó gran reconocimiento por la forma en la que le pone sal a sus deliciosos cortes de carne que pueden llegar a valer miles de dólares, acompañó a Falcao García quien se encontraba en la ciudad de Turquía, país en el que vive desde hace poco tras su llegada al Galatasaray.

El ‘Tigre’ estaba junto a Lorelei Tarón, su esposa y madre de sus tres hijas que hace poco presentó a un nuevo miembro de su familia, y el ciclista, Rigoberto Urán, quien aún se recupera de una fuerte caída que tuvo en la Vuelta a España.

“Cena con gente linda y un fantástico anfitrión”, escribió Falcao en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos y videos en las que aparece con el reconocido chef y sazonando la carne con sal marina.

Rigoberto Urán, quien también se encontraba en compañía de su pareja, Michelle Durango, compartió una fotografía del momento y varios videos en sus historias de dicha red social en donde aparece haciendo el clásico movimiento del chef turco.