Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Medellín vence a Jaguares y está cerca de los ocho

Con gol de Didier Moreno, el equipo de Aldo Bobadilla venció en el estadio Jaraguay y consiguió tres puntos que lo acercan a su objetivo.

Actualizado a
Medellín vence a Jaguares y está cerca de los ocho
Colprensa

Jaguares de Córdoba recibió al Deportivo Independiente Medellín que todavía tiene la ilusión de clasificar entre los ocho mejores de la Liga Águila II - 2019. El equipo local, por su parte, esperaba sumar para alejarse un poco más del descenso.

Medellín siempre fue más que su rival durante todo el partido pero solo pudo ganar con un gol de diferencia. Suficiente para añadir tres puntos más a su objetivo de estar en las finales pero todavía con algunas dudas y a un punto del octavo. 

El único gol del partido fue de los visitantes. Muy temprano en el encuentro, al minuto 9, el 'Poderoso' marcó por medio de Didier Moreno que de cabeza venció al arquero José Huber y le dio el triunfo a su equipo. 

El DIM pudo aumentar la cuenta con opciones de Cano, Castrillón y Ricaurte, que hizo un gran partido, pero falló en la definición. Al minuto 89 de encuentro, Elvis Perlaza fue expulsado y dejó al Medellín con 10 hombres. 

Con este resultado, el equipo de Aldo Bobadilla está en el puesto 11 con 24 puntos mientras que Jaguares es último en la tabla de posiciones con 12 unidades. Además, es tercero en el descenso con 133 puntos.