TELEVISIÓN

Carolina Cruz revela la pérdida de un bebé

De la manera menos esperada, la reconocida presentadora habló sobre este hecho que marcó su vida.

Actualizado a
Carolina Cruz

Carolina Cruz, una de las conductoras del programa matutino ‘Día a Día’ y quien es una de las famosas más queridas en la farándula colombiana, conmovió a sus millones de seguidores, luego de que en su cuenta de Instagram contara la historia de cómo perdió a su segundo bebé.

La caleña, quien hace poco respondió a las críticas de Catalina Maya en donde aseguraba que se debía retirar del modelaje, reveló este viernes 11 de octubre que hace un año se produjo el hecho, luego de quedar embarazada por segunda vez de Lincoln Palomeque, su pareja y el padre de su hijo, Matías.

“El año pasado empezamos a buscar bebé y como nos pasó con Matías fue muy rápido, en agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías quede embarazada pero a las 9 semanas, fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo”, aseguró la presentadora de 40 años y quien acompaña la publicación junto a una imagen en la que está en un hospital.

Tras mencionar que el médico que los atendió les dijo que el corazón del embrión no latía, Carolina Cruz recuerda que en ese momento tuvo que aceptar el legrado que le practicarían debido a que era la única solución.

“Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: ‘Es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor, y si ese bebé no llegó a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos”, escribió la mujer que ha recibido cientos de mensajes tras esta revelación.

Más adelante, la exreina afirmó que, a pesar de este problema, desea tener un segundo hijo, sin importar las críticas que recibe por querer ser mamá a su edad, hecho que varias personas le han criticado.

“Cuando la gente me pregunta: ‘¿Para cuándo el otro?’ ‘¿Ya la dejó el bus?’ ‘¿‘Está vieja?’, yo solo pienso… si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar”, finalizó Carolina Cruz quien dedicó este mensaje a las mujeres que han pasado por esta situación.