REDES SOCIALES

Paola Jara sorprende muy ligera de ropa

La artista número uno de la música popular sigue demostrando que es una de las mujeres más bellas en el entretenimiento colombiano.

Actualizado a
Paola Jara

El año 2019 ha sido uno de los más importantes en la carrera de la intérprete de ‘Como si Nada’, tema que canta junto a Jessi Uribe, hombre con el que la han relacionado amorosamente tras su separación de Iván Calderón, productor musical y quien fue su pareja durante varios años.

Tras este anuncio, Paola Jara se convirtió en una de las solteras más cotizadas de la farándula, debido a su talento y gran belleza que posee, algo que demuestra en sus redes sociales con varias publicaciones.

Así lo mostró en un reciente video que compartió en su cuenta de Instagram; allí apareció luciendo un enterizo color piel que dejaba ver su cola y piernas, mientras que los maquilladores le aplicaban algo a su piel para que luciera muy sensual en esta sesión de fotos que prepara para sus fanáticos.

Paola Jara también fue protagonista de la más reciente entrega de los premios Latino Show 2019 que se llevaron a cabo en la ciudad de Bogotá y en los que obtuvo el reconocimiento como ‘Mejor artista de música popular femenina’.

"Quiero agradecer a Dios por regalarme la oportunidad de hacer lo que amo en la vida, a mi manager, a mi equipo de trabajo, fans y a todas las personas que votaron y hacen posible este premio (…) Como siempre quiero compartir este premio con mis amigas y colegas del género, porque a las mujeres nos ha tocado un camino muy difícil , ha sido una lucha de muchos años y no ha sido solo mía, el premio se lo merecen todas al igual que yo" comentó la artista, a través de sus redes sociales.