Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juan Fernando Quintero tiene la magia y Borré el olfato de gol

Los dos colombianos están a disposición de Gallardo para buscar la Libertadores y la Copa Argentina. Borré es el goleador y Quintero regresó intacto.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero tiene la magia y Borré el olfato de gol

El mundo River está feliz. El equipo está en dos semifinales -Copa Libertadores y Copa Argentina-, además, recuperó a Quintero que después de 208 días regresó a las canchas y Borré sigue marcando goles importantes. Gallardo mostró su alegría por los dos colombianos que esperan continuar sumando títulos con el equipo de la banda cruzada.

Para el diario Olé, los dos colombianos fueron los mejores de River en el paso a las semifinales de Copa ante Almagro, junto a Nacho Fernández. Rafael Santos Borré marcó el primer gol y con mucho sacrificio para hacer jugar a sus demás compañeros en ataque, recibió 8.5 de calificación por el diario argentino y acumula 12 goles en 2019.

Borré 8.5: "Olfato de goleador para empujar un rebote en el 1 a 0, clase para salir jugar y asistir a Scocco, despliegue para provocar la expulsión de un rival".

Mientras que, Juan Fernando Quintero con 27 minutos en cancha, tuvo suficiente para que le dieran 7.5 puntos. El '10' de River mostró que su pegada sigue intacta y su visión de juego para dejar a sus compañeros en buena posición con la pelota. 

Quintero 7.5: "Volvió la magia. Con su zurda exquisita le sobró para hacer algunos chiches y exigir tres veces al arquero: un tiro esquinado, un tiro libre que casi se le mete al 1 y otro que desató el grito de gol".   

River ahora se alista para jugar frente a Arsenal por Superliga el próximo 19 de octubre y tres días después, visitará a Boca en La Bombonera por la vuelta de la semifinal de Libertadores. La ventaja la tiene el equipo de Gallardo que ganó en la ida 2-0. Los colombianos seguramente serán vitales para ese partido.