Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Teo y el Superclásico de Copa: "River Plate es el más grande"

El delantero colombiano aseguró que River es único en el continente. No ve otro equipo con mejor nivel futbolístico.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez
Juan Manuel CantilloCOLPRENSA

Teófilo Gutiérrez es en la actualidad uno de los jugadores más importantes del fútbol colombiano. El atacante de Junior recuperó su mejor versión en los últimos partidos y tiene al equipo barranquillero en la tercera posición de la Liga a pocos puntos de conseguir la clasificación a los cuadrangulares finales. En el último juego contra Deportivo Cali (3-0) salió como figura con dos pases gol. 

Central Fox Colombia habló con Teo sobre el gran momento que está viviendo; al final de la entrevista fue preguntado por la semifinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, llave que va ganando el equipo de Marcelo Gallardo 2-0. El delantero, que visitó la camiseta riverplatense de 2013 a 2015, no tiene duda de la superioridad de su ex club y lo ve como favorito para avanzar.

River Plate, el favorito : "Yo estoy claro, ya he dado mi punto de vista como hincha de River que soy. River juega un fútbol superior al de todos en Sudamérica. Siempre va a ser favorito".

River es único: "No hay más, es el más grande. Después de River no veo a nadie, hay equipo con buenos jugadores y planteles, pero el jugador que llega a River siempre da el plus".

***

En su etapa como jugador de River Plate, Teófilo marcó 28 goles oficiales y ganó varios títulos, entre ellos la Copa Sudamericana 2014. En la Libertadores 2015 que levantó el equipo, el colombiano hizo parte del plantel hasta los cuartos de final, después se fue al Sporting de Lisboa.