SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz celebra el regreso de Juan Fernando Quintero

El entrenador de la Selección Colombia habló de la recuperación del mediocampista que fue convocado por River para el juego ante Almagro.

Carlos Queiroz habló en rueda de prensa sobre la recuperación de Juan Fernando Quintero y lo que significa para la Selección Colombia a futuro
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz habló en la rueda de prensa previa al encuentro ante Chile y no olvidó a Juan Fernando Quintero que fue convocado por River Plate para el encuentro de este viernes ante Almagro. 

La buena noticia fue celebrada también en la concentración del equipo nacional en España. El regreso a un llamado del técnico Marcelo Gallardo después de 10 meses de recuperación por la grave lesión que sufrió en febrero podría completarse con su ingreso a la cancha.

"Lo mas importante es decir que el jugador está recuperado. Eso es lo más importante porque las lesiones en los futbolistas profesionales siempre son noticias malas. Pero esta es una noticia buena para el fútbol de Colombia. Diré lo mismo que digo siempre y es que estaremos siempre atentos y profesionales con toda la claridad para tomar las decisiones que son las mejores".

Juanfer habló en la llegada de River a Mendoza en donde se disputará el partido que podría marcar su regreso"soy una persona muy tranquila, se siente cosquillas, es como volver a debutar. Esto es parte del proceso, es la vida y es un momento muy especial que quiero disfrutar. Me va a quedar para siempre".

El partido comenzará a las 6:30 p.m., hora colombiana en el estadio Malvinas Argentinas.