FARÁNDULA

'Julius' responde a polémica acusación

Rafael Londoño es el protagonista de un escándalo mediático en la red social Twitter, donde una mujer lo acusó de dejarla sola y con una cuenta sin pagar.

Actualizado a
'Julius' responde a polémica acusación

Una noticia bastante particular se divulgó hace pocas horas en las redes sociales, luego de que una tuitera, a través de su perfil, contara la historia de cómo el actor colombiano, recordado por varios papeles en la televisión colombiana, se fuera sin decirle nada tras una cita que tuvieron en México, país en el que ambos viven.

El nombre de Rafael Londoño volvió a estar en los principales medios de entretenimiento tras estar ausente durante un bien tiempo de la televisión, donde interpretó personajes como ‘Felipe Franco’ en ‘Padres e Hijos’ y ‘Julius’, producción que protagonizó en el año 1999 y que lo lanzó a la fama.

Ahora que está radicado y trabajando en México, el hombre reconocido como ‘Julius’ es acusado por Wanda Maximoff, así se hace llamar la mujer que contó, con detalles, todo lo que ocurrió con el hombre que, en resumidas cuentas, luego de versen por primera vez y tener relaciones sexuales, salieron a tomar un trago y, de un momento a otro, la joven se quedó sola y con una cuenta por pagar de unos 200 mil pesos colombianos, aproximadamente.

Todo esto se puede leer, con detalle, en el siguiente hilo de Twitter que se hizo viral, por lo que la historia de ‘Julius’ ha sido toda una sensación en las redes sociales que han reaccionado con varias burlas y memes.

Al ver esto, Rafael Londoño se contactó con la mujer y ella misma fue la que lo hizo saber a todas las personas que la siguen, asegurando que el actor estaba actuando como “si no supiera nada”.

“Oye no pues nada, quería pedirte perdón por el viernes”, dice uno de los mensajes escritos por la joven quien añadió que el actor le envió un WhatsApp que decía “¿Cuánto te debo?”, hecho que generó las burlas de la afectada, quien ha sido contactada por medio como ‘La W’ y ‘La Red’.