Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Falcao García: "Es excitante enfrentar al Real Madrid"

El delantero espera con emoción el partido entre Galatasaray y Real Madrid por Champions. Espera que su equipo se levanté del mal comienzo.

Actualizado a
Falcao García: "Es excitante enfrentar al Real Madrid"

Galatasaray recibirá el próximo martes 22 de octubre al Real Madrid en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de Champions League. El campeón turco solo sumó un punto en sus dos presentaciones y necesita de un triunfo ante el equipo blanco para mantenerse con vida en la competición europea.

Radamel Falcao García, el fichaje estrella del Galatasaray, habló para la web del club sobre este encuentro de Champions. El colombiano, que ha marcado un solo gol en la temporada, espera que el equipo llegué en buena forma para ese duelo decisivo del grupo A.

"Ellos también llegan con un poco de dudas, pero es el Real Madrid y tienen grandísimos futbolistas. Esperemos que nosotros ya estemos más acoplados como equipo, más fuertes. Si competimos bien podemos obtener los resultados esperados. Serán dos partidos importantes, sobre todo el primero en casa", comentó Falcao.

El 'Tigre' sabe muy bien el significado de enfrentarse al Madrid, un equipo al que se midió en varias oportunidades en su etapa del Atlético de Madrid; le anotó dos goles en Liga y fue clave para ganarle una final de Copa del Rey en el año 2013.

"Siempre es motivante jugar contra grandes equipo, es excitante para cualquier futbolista enfrentarse al Madrid. Ojalá que podamos disfrutar, dar un buen espectáculo y conseguir los tres puntos", afirmó el '9'.

Galatasaray es tercero del grupo A con 1 punto y Real Madrid último con el mismo puntaje, pero con peor diferencia de gol. El líder de la zona es el PSG con 6, seguido del Brujas con 2.