Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Rionegro empata con La Equidad y se acerca a los ocho

Sin goles terminó en el Alberto Grisales. Rionegro no logró superar el bloque defensivo que plantó el equipo bogotano y quedó a dos puntos del octavo.

Actualizado a
Rionegro empata con La Equidad y se acerca a los ocho
Rionegro vs. La EquidadColprensa

Rionegro intentó pero no encontró la forma de superar a La Equidad, el equipo bogotano puso un bloque defensivo compacto y apostó por jugar en tres cuartos de cancha. Los locales no pudieron encontrar el camino para vencer a Bonilla o acercarse con peligro. Con el 0-0, el más perjudicado fue el equipo de Torres que necesitaba ganar para meter presión en los ocho.

Primer tiempo con pocas opciones claras de gol en los dos arcos, La Equidad intentó jugar en campo rival, pero poco a poco fue cediendo terreno y replegándose para cederle la pelota al local. John Edison García remató al arco de Rionegro a los 18', siendo esa llegada una de las más claras para los locales. 

En el segundo tiempo, los dos equipos intentaron jugar más cerca de las áreas y generaron peligro con varios remates que fueron controlados por Delgado en Rionegro y Bonilla en La Equidad. El partido fue un poco más entretenido después del minuto 60, cuando los dos equipos comenzaron a ceder algunos espacios en defensa que le permitió a los jugadores de ataque jugar con más claridad.

La próxima fecha, Rionegro visita a Atlético Nacional (domingo 13 de octubre, 5 p.m.) y La Equidad recibe a Once Caldas en el Metropolitano de Techo (13 de octubre, 2 p.m.).