Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas vence a un resignado Bucaramanga

Con un contundente 3-0 el equipo de Manizales se impuso en el estadio Palogrande y se acercó a los ocho clasificados.

Actualizado a
Partido de la Liga Águila
@oncecaldasTwitter

Triunfo importante para Once Caldas. Luego de perder en el último minuto en la fecha pasada ante Jaguares y salir de los ocho, el equipo de Manizales necesitaba un triunfo para volver a entrar en la pelea y no ceder más terreno.

En el Palogrande tuvo al frente a un rival que se jugaba una de sus últimas opciones para seguir teniendo opciones de clasificación, pero que demostró tener poco para luchar por entrar a los cuadrangulares y por eso está en los últimos puesto de la Liga Águila.

El marcador se abrió temprano. Al minuto 7 un centro de Javier Reina tras un tiro de esquina, apareció en el segundo palo Mender García para anotar de cabeza, el delantero llegó a cinco goles en este semestre. En el primer tiempo Bucaramanga buscó el empate con algunos remates de John Pérez y Sherman Cárdenas, pero no fue contundente.

Para el complemento Once Caldas fue superior. Reina lideró al equipo desde el armado ofensivo y distribuyó varios balones claves para generar opciones. Al minuto 56 el '10' de los locales recibió un pase en el área y sacó un remate cruzado que fue lento al arco, pero Johan Carbonero lo empujó para marcar el 2-0. 

Rápidamente los de Manizales liquidaron el juego y tras una linda jugada individual, Marcelino Carreazo marcó el tercero y todo quedó definido. Bucaramanga nunca encontró respuesta y ante el riesgo de atacar, cedió espacios para los ataques del Once.

Con este triunfo los dirigido por Hubert Bodhert llegaron a 23 puntos y están a uno de Santa Fe, que es octavo. Su próximo partido será el domingo ante Equidad en Bogotá. Mientras que Atlético Bucaramanga quedó con 15 puntos y en el puesto 16, ya no tiene opciones de clasificar a los cuadrangulares.