Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

Morelos iguala a Mbappé y supera a CR7 en goles en 2019

El delantero del Rangers y de la Selección Colombia está en el top 5 de los más goleadores en Europa este año, superando a varios cracks.

Actualizado a
Alfredo Morelos en el top 5 de los goleadores 2019
EscociaRangers

El fútbol es global. Se dice que sus inicios pasaron por Escocia, en donde siempre se destacaron las defensas recias, los delanteros tienen que ser luchadores para marcar. Alfredo Morelos de 23 años y convocado por Queiroz para la Selección Colombia brilla en cada fecha anotando para el Rangers.

En la temporada 2018/2019, Alfredo Morelos fue el goleador de la Liga de Escocia, además logró ser el delantero récord llegando a los 100 goles a los 22 años, algo que ni Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Luis Suárez pudieron lograr.

Su carácter le ha jugado en contra muchas veces, sobre todo en la pasada temporada en donde estuvo sancionado por cinco partidos y Steven Gerrard, DT del Rangers por poco se le acaba la paciencia. 

El cordobés ha logrado cambiar y controlar su temperamento esta temporada. Gerrard lo castigó con 4 partidos en el banco, el colombiano entendió y el DT ha elogiado su cambio de actitud. "Quiero que Alfredo sea ese personaje intenso en el campo y, en lo que va de la temporada, nos ha ido muy bien. Ha habido signos de madurez en el juego y el comportamiento de Alfredo, todavía es joven, pero creo que ha habido una mejora notable. No queremos quitarle el fuego y estoy orgulloso de su comportamiento hasta ahora", destacó.

En 2019 Morelos ha sido uno de los delanteros más efectivos en Europa con un promedio de 0,8 goles. En este momento el colombiano está en el top 5 de los más goleadores del año. Superando a cracks como Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Kun Agüero, Sterling, Duván Zapata y Luis Suárez.

El atacante iguala con Mbappé en goles, además es el segundo goleador más joven por detrás del francés. En AS Colombia te mostramos a los goleadores que supera en Europa y su próxima meta. 

Los que iguala Alfredo Morelos

El colombiano suma 24 goles en 30 partidos, al igual que Kylian Mbappé, delantero del PSG. Sin embargo, el francés supera a Morelos con menos encuentros y siendo el más joven. Con el otro delantero que iguala es con Aubameyang, atacante del Arsenal.

Alfredo Morelos 24 goles en 30 partidos 2019 

Kylian Mbappé - 24 goles en 29 partidos 2019

Aubameyang - 24 goles en 35 partidos 2019

El segundo más joven del top 10

Lewandowski - 35 goles - 31 años

Messi - 31 goles - 32 años 

Aguero 26 goles - 31 años

Benzema 25 goles - 31 años

Kylian Mbappé 24 goles- 20 años

Alfredo Morelos 24 goles - 23 años

Aubameyang 24 goles -  30 años

Duván Zapata 23 goles - 28 años

Sadio Mané 23 goles - 27 años

Sterling 23 goles -  24 años

Ben Yedder 22 goles  - 29 años