Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Luis Sinisterra: "Queiroz me habla y me corrige mucho"

El extremo del Feyenoord se mostró muy feliz por su primer llamado a la Selección Colombia. Afirmó que los referentes lo han llenado de confianza.

AlicanteActualizado a
Luis Sinisterra habló previo al duelo con Chile
FITO GONZALEZDIARIO AS

El más joven de la Selección Colombia habló previo al juego ante Chile y se mostró feliz por su primera convocatoria. Sinisterra destacó que puede jugar en varias posiciones

El extremo del Feyenoord afirmó que ha estado cobijado por los referentes del equipo y que trata de aprender de todos. Carlos Queiroz lo felicitó por su trabajo en el equipo holandés y le ha estado enseñando posicionamientos y movimientos en el último cuarto de cancha. 

¿Cómo recibió el llamado?: "La primera vez que me enteré fue en la lista provisional, el simple hecho de estar ahí me llenó de orgullo. Luego me metí en la cabeza que tenía que estar convocado".

Lo que le dice Queiroz: "Él me ha felicitado mucho y me ha dicho que trate de transmitir todo lo que hago en el club. Me habla, me corrige los posicionamientos y los movimientos para llegar al gol".

Los referentes en ataque: "Trato de aprender mucho de ellos. Son jugadores que tienen un reconocimiento y hay que ponerles atención. Estoy pendiente de todo lo que hacen".

De la sub 20 a la Selección mayor: "Son momentos muy bonitos que me han pasado, estoy muy contento aprovechando el momento y las oportunidades. Espero hacerlo de la mejor manera y aportar en Selección".

Se evolución en el Feyenoord: "He estado aprendiendo mucho en Holanda. Jugué de '9', pero por lesiones en el club. Me considero un jugador polifuncional y el 'profe' lo sabe y por eso me ha estado poniendo en esa posición. Hay que estar en disposición y sumar nuevos conceptos que pueden servir para el futuro".

Entrenamientos con Queiroz: "Los entrenamientos son muy intensos, hay una idea clara que el 'profe' quiere transmitir. Se trabaja y se corrige para que esa idea poco a poco se vaya obteniendo".

Polifuncionalidad: "En mi club tenemos diferentes tipos de posiciones, a veces juego por el centro en el 4-4-2, trato de adaptarme mucho al sistema de juego en donde me requieran".

Consejos de los mayores: "Uno siempre llega callado, respetuoso y humilde como siempre he sido, ellos tratan de arrimarlo y de hablar con uno y eso da confianza".

Análisis de Chile: "La Selección de Chile siempre es difícil, lo vimos en la Copa América y esperamos hacer un gran partido. Ellos son un equipo muy dinámico y debemos presionarlo".