Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Medellín - Cúcuta: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Medellín y Cúcuta por la Liga Águila II 2019 en el Atanasio Girardot.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Medellín - Cúcuta por la fecha 16 de la Liga Águila II 2019, en el estadio de Atanasio Girardot, a las 8:00 p.m.
MEDELLÍNAS Colombia

Gran partido se vivirá en el Atanasio Girardot entre Independiente Medellín y Cúcuta Deportivo. El equipo antioqueño buscará seguir en la pelea por los ocho, una derrota podría terminar con cualquier ilusión de los dirigidos por Aldo Bobadilla. 

Por otro lado, el equipo de Guillermo Sanguinetti espera en su visita mantenerse en los ocho. El Cúcuta ya sabe lo que es ganar en el Atanasio este semestre, lo hizo ante Atlético Nacional

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Cúcuta?

Medellín y Cúcuta se medirán este jueves 10 de octubre a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el Atanasio Girardot de Medellín. Este partido corresponde a la fecha 16 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Cúcuta de hoy?

El duelo entre Medellín y Cúcuta se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Medellín - Cúcuta?

Win Sports Televisión tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.