REALITY

Sanción a participante de Guerreros que se orinó

Un hecho insólito ocurrió en la actual temporada del reality que es emitido en el Canal 1.

Actualizado a
Sanción a participante de Guerreros que se orinó

‘Guerreros, Cobras VS Leones’ es la producción más exitosa de dicho canal que hace poco celebró sus dos años de funcionamiento, desde que lanzaron una nueva parrilla de programación con el fin de hacerle frente a Caracol y RCN en la televisión colombiana y convertirse en una nueva opción para los televidentes.

La producción de competencias, que es presentada por la pareja de esposos, Cristina Hurtado y Josse Narváez, lleva más de 10 temporadas al aire en la que decenas de participantes, incluidos personalidades que han estado en otros formatos de telerrealidad como ‘El Desafío’ y ‘Protagonistas de Novela, han hecho parte de los equipos.

Durante el capítulo del pasado viernes 4 de octubre, Stephania Caicedo, una de las guerreras más antiguas del programa y quien es reconocida como ‘Cuca’, no logró contener las ganas de ir al baño por lo que tuvo que orinar en uno de los rincones de los dos estudios en donde se graba la actual temporada.

Teniendo en cuenta que ‘Guerreros, Cobras Vs Leones’ se transmite en vivo y en directo, la caleña no tuvo tiempo de hacer sus necesidades en donde corresponde por lo que, con ayuda de Marlon Solórzano, su novio y compañero de equipo, decidió calmar las ganas de la manera menos pensada.

Las cámaras y la producción del reality se dieron cuenta de este hecho, por lo que durante el capítulo del lunes 7 de octubre revelaron los videos en los que se ve a la mujer orinando en un rincón del estudio.

Por esta razón, la pareja de Guerreros fue suspendida del programa durante ocho días en los que no podrán ser parte de la competencia, dejando así a su equipo totalmente desarmado ante las Cobras.