Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza cede un empate ante Pasto en los minutos finales

El equipo santandereano empató 2-2 en la fecha 16 y aplazó su clasificación para las finales del FPC. Llega a 30 puntos en la tabla.

Actualizado a
Alianza vs Pasto
BARRANCACOLPRENSA

Alianza Petrolera y Deportivo Pasto abrieron la jornada de este miércoles en el FPC. Los locales, líderes del campeonato, fueron superiores en la mayor parte del partido pero faltando 3 minutos se dejaron empatar en una jugada de balón parado. Un triunfo los hubiera clasificado prácticamente a la siguiente fase de la Liga. 

Fue precisamente Alianza el que inició ganando en el estadio Daniel Villa Zapata con un gol de penal de Jhon Vásquez a los 13 minutos. El mediocampista, la figura del partido, cobró suave y con calidad al palo izquierdo de Mosquera, arquero que se jugó al otro costado. 

Con el 1-0 en contra, Deportivo Pasto salió a buscar el empate en el segundo tiempo y lo encontró casi de forma inmediata. Al minuto 48, Andrey Estupiñán provocó un penal por el costado izquierdo y él mismo lo pateó para igualar el encuentro. Su remate fue duro y arriba, imposible para el portero Grazziani.

Nueve minutos después volvió a aparecer Velásquez en Alianza. El extremo recibió el balón en un costado del área, el defensa lo dejó girar y ahí sacó el disparó al ángulo superior de Mosquera. Un golazo para poner el 2-1 a favor del equipo más regular del campeonato. Sobre los 87' Pasto volvió a empatar (2-2) por intermedio de Ray Vanegas, jugador que había ingresado para el segundo tiempo. 

Con esta igualdad en Barrancabermeja, Alianza Petrolera llega a 30 puntos y Pasto a 19. En la jornada 17 el líder volverá a jugar como local ante Tolima y Pasto recibirá en Ipiales a Junior.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?