TELEVISIÓN

Montaner de 'Yo me llamo' ha participado en varios realities

Tras su asombrosa presentación en la producción colombiana, se han hecho virales varios videos del hombre en redes sociales.

Actualizado a
Ricardo Montaner de Yo me llamo ya había participado en otros realities

'Yo me llamo', una de las producciones más vistas en los últimos años en Colombia, sigue en la búsqueda del ‘Mejor Imitador de un gran artista’ en Colombia, tarea que está a cargo de Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe, quienes conforman el jurado de la producción.

Durante el capítulo de este lunes 7 de octubre, dichos personajes se llevaron varias sorpresas debido a la calidad de artistas que llegaron a presentarse y que lo hicieron de gran manera. Entre ellos estaba Cristian Danielle, hombre que aseguró llegar desde Ecuador para imitar al venezolano, Ricardo Montaner.

El imitador logró fácilmente conseguir las tres estrellas verdes que lo llevaron directamente a la siguiente fase del programa, debido a su gran parecido y la fantástica interpretación del emblemático tema ‘Será’.

Tras esto, se conoció que esta no es la primera vez que el artista participa en una producción de este tipo ya que se conoció un video que resume lo que fue su actuación en ‘Yo Soy 2019’, la versión peruana de 'Yo me llamo'. En dicho reality, el hombre quedó entre los seis semifinalistas, pero su actuación no le valió para llegar a la final que ganó la imitadora de la cantante Adele.

Además, en el año 2017 también estuvo en la versión boliviana del programa en Bolivia que se llama 'Yo me llamo sin fronteras'; allí perdió la final contra el doble de Ricky Martín.