FAMOSOS

El país que le negó la entrada a Luisa Fernanda W

Por culpa de un papel, la influenciadora y ahora cantante no pudo asistir a la invitación que le realizó una importante compañía.

Actualizado a
El país que le negó la entrada a Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W, famosa por ser la pareja del fallecido cantante, Legarda, y por protagonizar varios escándalos en la farándula colombiana, ha tenido uno de los años más movidos de su carrera, luego de convertirse en una de las personalidades más famosas.

La joven paisa, quien ha sido relacionada sentimentalmente con Pipe Bueno, no pudo viajar a China, país asiático al que fue invitada por la marca de cosméticos ‘Benefit Cosmetics’, teniendo en cuenta que la youtuber es experta en tutoriales de maquillaje.

Según el programa ‘La Red’, Luisa Fernanda W fue invitada junto a Dani Duke, su amiga y reconocida influenciadora, al evento que se celebró en los últimos días, pero por falta de un papel, la mujer no obtuvo el visado mientras que su acompañante si lo logró, por lo que viajó sola a continente asiático.

Cabe aclarar que el programa indicó que, aunque le negaron la visa para China, Daniela Duke fue vista también visitando Japón, junto a Pautips, otro personaje viral de redes sociales, por lo que no se conoce la razón de que Luisa no estuviera en este otro país.

La mujer aprovechó que se quedó en Colombia para asistir al concierto que ofreció Daddy Yankee, el reconocido reguetonero, evento al que asistió junto a Pipe Bueno, con quien ha compartido en los últimos meses.