FAMOSOS

James Rodríguez y el tatuaje relacionado a Daniela Ospina

El futbolista colombiano dejó en evidencia que aún conserva una marca en su cuerpo que tiene un significado bastante especial.

Actualizado a
James Rodríguez y el tatuaje relacionado a Daniela Ospina

James Rodríguez volvió al gol con el Real Madrid en la victoria del equipo blanco 4-2 ante el Granada, lo que significó que el colombiano estallara en emoción tras el tanto, el cual celebró de manera muy efusiva ya que lo gritó como nunca y, además, se quitó la camiseta al hacerlo.

Tras conocerse el video de dicho momento, que se hizo viral en redes sociales, varios de los seguidores del colombiano se sorprendieron al ver que el hombre aún conservaba un tatuaje que se realizó hace varios años en honor a Daniela Ospina, la madre su hija Salomé y de quien se separó hace más de dos años.

Se trata del nombre de la mujer "Daniela", el cual lleva en su antebrazo junto a otros tatuajes como el de "Pilar", su madre. Al parecer, a pesar de que cada uno está haciendo su vida y tienen relaciones amorosas con otras personas, James no ha decidido tapar esta marca que siempre le recordará a su primer gran amor.

Además de este tatuaje, James Rodríguez, quien sale con la venezolana Shannon de Lima, y Daniela Ospina, quien ya ha demostrado su amor a Harold Ospina, conservan otro símbolo de su unión marital.

El jugador del Real Madrid tiene en su pecho una corona de rey, mientras que la empresaria y modelo lleva una corona de reina en su brazo izquierdo, otro tatuaje que ambas personas aún conservan.