Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima empata con Pasto y sigue fuera de los ocho

Por la fecha 15 de la Liga Águila II-2019, en Ipiales empataron 0-0, Pasto y Tolima en un partido con muy pocas opciones claras en los arcos.

Actualizado a
Tolima empata con Pasto y sigue fuera de los ocho
Colprensa

Los dos equipos hicieron poco por marcar, Tolima se replegó y Pasto estuvo impreciso para marcar, a pesar de haber sido el equipo que más intentó rematando al arco en 11 oportunidades; Mientras que, Pasto apenas tuvo cuatro. Con 19 puntos, los de Gamero están en el puesto once de la tabla y Pasto con 18 unidades en el 13.

Primer tiempo con un Pasto intenso y presionando en campo rival, buscando que la defensa visitante fallara, pero no logró nunca quedar mano a mano para aprovechar a Wilfrido De La Rosa, que no tuvo ninguna clara. En tanto, Tolima no logró encontrar a Jorge Ramos para que definiera.

La más clara fue para el local que se acercó por la banda derecha con Estupiñán y cuando la cruzó no encontró a De La Rosa para que definiera. Pasto intentó por los costados, pero nunca pudo superar a la defensa rival. La mayor parte del primer tiempo se jugó en la mitad de la cancha y terminó con más posesión, aunque sin profundidad.

Para el segundo tiempo, Tolima intentó adelantar sus líneas, pero careció de sociedades en ataque para superar la defensa rival. Pasto bajó la intensidad y perdió la pelota por un buen tramo del segundo tiempo. En el final, los de Gamero estuvieron cerca de marcar, pero se encontraron con el arquero local que estuvo atento para que su equipo no perdiera puntos.

La próxima fecha, Tolima recibe a Millonarios y Pasto visita a Alianza Petrolera.