REDES SOCIALES

La conmovedora anécdota de Camilo, novio de Evaluna

El cantante colombiano y pareja de la hija de Ricardo Montaner, recordó sus inicios en la música con un sentido mensaje.

Actualizado a
Camilo

Camilo, quien con su éxito ‘Tutu’ junto a Pedro Capó ha recibido grandes reconocimientos en los últimos meses, publicó un video en el que habla sobre las duras vivencias que tuvo que pasar, ya que mientras sus cuñados, Mau y Ricky, gozaban de gran reconocimiento, el luchaba por una oportunidad.

El joven, quien participó en la primera versión del ‘Factor XS’ junto a Greeicy Rendón, mostró la habitación en la que durmió en el suelo durante más de dos años junto a Mauricio Montaner, el hermano de su novia y prometida, Evaluna.

“Este piso fue mi cama y mi casa por dos años y medio (…) Salía en la mañana con mi guitarra a escribir canciones en sesiones a las que yo no estaba invitado, pero Mau y Ricky me metían porque sí, porque yo era su hermano y me querían invitar”, dijo el músico de 25 años y quien también es un gran compositor.

“Recuerden de donde vienen, el éxito solamente tiene sentido cuando recuerdan su origen, cuando no olvidan la trama”, recalcó Camilo Echeverry en su video, quien siguió con sus mensajes motivacionales hacia los casi cinco millones de seguidores que tiene en su Instagram.

“Es más todo lo que estoy logrando hoy en día me sabe rico, solamente porque me acuerdo de este lugar (…) Nunca se olviden cuál es este lugar para ustedes, nunca se olviden de dónde vienen y cuáles fueron esas personas que le dieron la mano cuando lo necesitaron”, concluyó el hombre que se casará en el año 2020.

Por su parte, Evaluna, la cantante, actriz y novia de Camilo, recibió un mensaje por parte de su padre, Ricardo Montaner, el cual se hizo viral en las redes sociales debido a las palabras que usa la estrella de la música para “despedirse” de hija menor.