Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James y la hinchada, sin conexión con Zidane

El colombiano jugó 8 minutos y marcó el cuarto gol del Real Madrid en la victoria 4-2 ante Granada. La hinchada lo quiere titular y para Zidane aún no lo es.

Actualizado a
James y la hinchada, sin conexión con Zidane
James RodríguezREUTERS

"Que sensación de volver a marcar en el Bernabéu", publicó James junto a un emoji feliz, luego de haber marcado en la victoria 4-2 frente a Granada y que ratifica al Real Madrid en el liderato de LaLiga. El colombiano festejó con un hincha que tenía la bandera de Colombia y avivó el deseo de los hinchas por verlo de titular. El periodista Tomás Roncero, también se descargó en elogios para el mediocampista.

"El estadio empezó a corear su nombre con ímpetu y con un evidente aire reivindicativo. ¿Lo habrá escuchado Zinedine?", escribió Roncero en su columna de opinión después del partido. Para el español, el colombiano es el que más se ilumina cuando los demás están apagados y cada vez que entra da soluciones desde lo táctico.  

En el tiempo que jugó, entregó 8 pases buenos en posición de ataque, quitó 2 pelotas en campo rival y marcó un gol. Un rendimiento importante en tan poco tiempo dentro del terreno de juego. James se asoció con Isco, Benzema y Valverde, para confundir a la defensa del Granada que estaba lanzada a ir por el empate. Sin embargo, el colombiano aportó con sacrificio en marca para evitar que Puertas y Díaz salieran con claridad por la banda. En la adición recibió el premio a su oportunismo para marcar el cuarto y asegurar el liderato.

James tendrá que aprovechar la fecha FIFA para continuar trabajando y así convencer a Zidane de que su presencia en el equipo titular es clave para tener un mediocampo dinámico, con sacrificio y con mucha técnica. Zidane ya avisó que en el parón, intentará recuperar jugadores y seguir encontrando soluciones para el equipo.