Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza empata ante Cúcuta y se acerca a las finales

El equipo de César Torres igualó el partido por medio de Yhorman Hurtado. Los locales habían abierto el marcador con anotación de Luis Miranda.

Actualizado a
Alianza empata ante Cúcuta y se acerca a las finales
Colprensa

Cúcuta recibió a Alianza Petrolera en el estadio General Santander en la décimo quinta jornada de la Liga Águila II - 2019. Los locales llegaban después de un triunfo importante ante Millonarios 3 goles por 1 y los visitantes, con el objetivo de conseguir su clasificación a las finales del campeonato.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti marcaron muy temprano en el partido. Al minuto 9, Luis Miranda marcó con un remate de derecha luego de un pase de Diego Chica.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.

El segundo gol del partido llegó en el minuto 73. Los visitantes aprovecharon el momento en el que Cúcuta bajó el ritmo y le quitaron el balón y consiguieron el empate. El encargado de marcarlo fue Yhorman Hurtado que solo por la derecha venció a Juan Camilo Chaverra tras una asistencia de Farid Díaz. 

Con este resultado, el Cúcuta es cuarto en la tabla de posiciones con 25 puntos, los de Barrancabermeja siguen siendo líderes con 29 unidades y esperan los otros resultados de la jornada para saber si se mantienen en este lugar. Todavía no aseguran su paso a los cuadrangulares.

En la décimo sexta jornada, los de la frontera enfrentarán al Deportivo Independiente Medellín mientras del Petrolera lo hará ante Deportivo Pasto.