Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Huila y Envigado igualan y los persigue el descenso

El partido en el Guillermo Plazas Alcid sufrió una interrupción de media hora por un corte de luz. En la cancha no se pasó de un aburrido empate.

Actualizado a
Envigado y Huila se enfrentan en la fecha 15 de la Liga Águila
Colprensa

Atlético Huila recibió a Envigado en la décimo quinta jornada de la Liga Águila II - 2019 en el estadio Guillermo Plazas Alcid. El equipo local llegaba al encuentro después del triunfo ante el América de Cali en la jornada pasada, mientras que Envigado llegaba de ser goleado 1 a 3 por el Once Caldas.

El partido terminó sin goles en el primer tiempo en el que ninguno de los equipos hizo mucho por desequilibrar el marcador. Hubo pocas llegadas a los arcos y poca profundidad para generar opciones de gol. 

Envigado fue el que más hizo por dar algo de fútbol y al minuto 28 le fue anulada una jugada de gol por fuera de lugar. Dos minutos después, se fue la luz en el estadio y el árbitro Gustavo Murillo tuvo que suspender el partido. 

Casi media hora después, el partido se reanudó sin emociones y terminó con un aburrido empate a cero goles que sigue hundiendo a los locales y a los visitantes en la dura realidad de perder la primera categoría. 

Con este resultado, Huila es 17 en la tabla de posiciones con 14 puntos pero sigue en el segundo lugar de la tabla del descenso con 129 puntos, uno más que el primero que es el Unión Magdalena. Envigado, por su parte, es 15 con 17 puntos y es tercero en el descenso con 131.

En la próxima jornada, Huila enfrenta a Santa Fe y Envigado a Jaguares.