Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL 400 METROS PLANOS

Final 400 metros masculino: horario, TV y cómo ver online

Final 400 metros planos masculino del Mundial de Atletismo 2019: Horarios, cómo y dónde ver a Anthony Zambrano en la competencia.

Actualizado a
Final 400 metros masculino: horario, TV y cómo ver online
Anthony ZambranoREUTERS

Anthony Zambrano será la representación colombiana en la final de los 400 metros planos que se disputará este viernes en el Mundial de Atletismo de Doha. El colombiano clasificó a la final el pasado miércoles después de pasar segundo en el tercer heat. Competirá contra dos jamaiquinos, uno de Granada, uno de Bahamas, uno de Trinidad y Tobago, un estadounidense y un keniata.

Horario: ¿A qué hora es la final de los 400 metros planos?

La final de los 400 metros lisos se llevará a cabo este viernes 4 de octubre a partir de las 2:30 p.m., en el estadio internacional Jalifa.

Televisión: ¿Dónde ver la final de los 400 metros planos?

El canal Caracol transmitirá la final de los 400 metros en los que estará el colombiano, Anthony Zambrano. El canal de YouTube oficial del evento estará transmitiendo a lo largo del día.

Internet: ¿Cómo seguir online la final de los 400 metros planos?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del las competencias, en nuestra web te iremos contando la última hora de lo que pasa en el estadio internacional Jalifa con las mejores crónicas, imágenes y videos.