Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao, fuera de la convocatoria de Galatasaray vs. Genclerbirligi

El delantero no fue incluido en la lista de convocados para el juego de este sábado. Terim estaría cuidando al colombiano para evitar sobrecarga física.

Actualizado a
Falcao, fuera de la convocatoria de Galatasaray vs. Genclerbirligi
Falcao GarcíaGetty Images

Después del partido de Champions frente al PSG, el técnico Terim recibió malas noticias al no poder contar con Falcao, Ludinyama y Lemina para el partido de este sábado por liga frente al Genclerbirligi. El colombiano entrenó diferenciado y se espera el reporte oficial del club para descartar una lesión.

La página oficial del club mencionó al colombiano, pero no especificó el motivo de su ausencia. Falcao ha jugado dos partidos de titular por liga y en uno entró desde el banco en los últimos minutos. Terim sigue trabajando en la adaptación del jugador y esa sería la principal razón por la que no lo convocó para este sábado (12:00 p.m.).  

El equipo turco visitará al último de la Liga con la necesidad de sumar tres puntos para entrar a los lugares que dan puestos a competencias internacionales -son séptimos con 9 puntos-. El técnico estaría pensando en cambiar el esquema para jugar con dos delanteros y mejorar el poder ofensivo, pues en seis partidos tienen apenas 6 goles marcados.

Convocados por Terim vs. Genclerbirligi

Fernando Muslera, Sener Ozbayrakli, Emre Tasdemir, Ahmet Calik, Jean Michael Seri, Adem Buyuk, Selcuk Inan, Younes Belhanda, Ryan Babel, Ryan Donk, Omar Bayram, Jimmy Durmaz, Mariano Ferreira, Florin Andone, Okan Kocuk, Marcos Teixeira, Taylan Antalya, Yuto Nagatomo, Sofiane Feghouli, Steven Nzonzi, Emre Mor.