Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Fredy Guarín empieza su trabajo de recuperación física en Vasco

El colombiano inició su plan de acondicionamiento físico en el Vasco. Guarín entrenó diferenciado corriendo alrededor del campo.

Actualizado a
Fredy Guarín ya inicia su plan de recuperación física en el Vasco
BrasilVasco da Gama

Fredy Guarín llegó el miércoles a Río de Janeiro y este jueves fue presentado oficialmente ante los medios en donde fue sincero sobre cómo llega físicamente al Vasco, "quiero estar bien, tanto física como mentalmente. No quiero entrar al campo y engañar a la multitud. Quiero hacer lo que sea necesario, obviamente en el tiempo más corto posible para competir bien", afirmó. 

Luego de la presentación en la que estuvo acompañado de su familia, Guarín fue a la sede deportiva y entrenó de modo diferenciado. Corrió por el césped, donde estuvo acompañado del preparador físico. Allí, le realizaron exámenes médicos y pruebas físicas, para saber su verdadero estado. 

Fredy Guarín empieza su trabajo de recuperación física en Vasco
Guarín

El volante colombiano no tiene ritmo de competencia desde el 6 de julio en la Liga China cuando jugó ante el Shanghai Sipg. Guarín espera recuperar su forma rápidamente y poder aportar al equipo de Vanderlei Luxemburgo.

Según informó Globoesporte, Guarín y el Vasco da Gama tienen previsto que pueda jugar el 13 de octubre ante Fortaleza. El colombiano tendrá una semana y media tendría para ponerse a punto físicamente.