Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James, la "necesidad imperiosa" de Real Madrid en Champions

El diario ABC de Madrid asegura que la ausencia del colombiano y de Bale afectó el rendimiento del equipo en el empate ante Brujas.

Actualizado a
James Rodríguez, volante de Real Madrid
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El golpe del 2-2 ante Brujas, que pudo ser una derrota, aún genera gran eco en Madrid. La prensa busca entender el empate del equipo español por la segunda fecha de la Champions League y el diario ABC centra su análisis en las ausencias de James Rodríguez y Gareth Bale, quienes según el técnico tenían molestias físicas pero que en los días posteriores han entrenado con normalidad.

El medio asegura que aunque los futbolistas hayan tenido estos pequeños problemas "el técnico se equivocó al dar día libre a sus dos mejores futbolistas". Por el lado del colombiano porque "es un creador genial de últimos pases, la otra necesidad imperiosa que sentía el conjunto madridista frente al equipo belga".

James, la "necesidad imperiosa" de Real Madrid en Champions
James

Real Madrid sufrió bastante para evitar la caída ante Brujas, inició perdiendo 2-0 y sobre el final empató con goles de Sergio Ramos y Casemiro. Por eso Bale también hizo falta, porque "es uno de los pocos jugadores blancos que tiene gol y se le echó de menos cuando hacia falta eso, remate", afirmó ABC.

El partido del pasado martes en el Santiago Bernabéu era clave para el club español, que venía de perder ante PSG en la primera jornada y necesitaba sumar los tres puntos. Por lo que guardar a estos dos jugadores hace que la decisión de Zidane sea mucho más trascendente.

Para olvidar lo sucedido en Champions League, el Madrid enfrentará a Granada este sábado 5 de octubre a las 2:00 p.m.. Llega como líder de LaLiga con 15 puntos, mientras que su rival es segundo con una unidad menos.