Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Unión empata ante Patriotas en Tunja y el descenso sigue cerca

Con gol de Norbey Salazar para los locales y de Juan Sebastián Villota para los visitantes, el encuentro en la ciudad de Tunja terminó igualado.

Actualizado a
Unión empata ante Patriotas en Tunja y el descenso sigue cerca
Colprensa

Patriotas de Boyacá recibió en el estadio La Independencia de Tunja a Unión Magdalena en la jornada catorce de la Liga Águila II - 2019. Los locales querían los tres puntos para acercase a los ocho mejores y los visitantes los necesitaban para alejarse del descenso.

Al minuto 37 llegó el primer gol del partido que fue para los boyacenses que marcaron por medio de Norbey Salazar que venció al arquero César Giraldo con un remate de cabeza.

Luego, al minuto 44, Unión Magdalena consiguió el empate con anotación de Juan Sebastián Villota que remató con la derecha desde el centro del área junto al palo izquierdo tras una asistencia de Juan Pereira que lo habilitó con un pase en profundidad.

Con este resultado, Patriotas se queda en el décimo lugar con 18 puntos mientras que Unión está en el puesto 19 con 10 unidades. En la tabla del descenso, el 'ciclón' es segundo con 128 puntos y en este momento es uno de los que perderían la categoría. 

En la próxima jornada, Patriotas visita a Millonarios y Unión Magdalena recibe a Rionegro.