Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Borja deja la práctica de Palmeiras por un golpe

El delantero de Palmeiras no pudo terminar la práctica, luego de recibir un golpe en su pie derecho. Sin embargo, salió caminando normalmente.

Actualizado a
Miguel Borja salió de la práctica por un golpe, sin embargo, salió caminando normalmente
BrasilPalmeiras oficial

Miguel Borja no pasa un buen momento en el Palmeiras, el delantero colombiano sigue sin contar para Mano Menezes, el DT sigue apostando por Luiz Adriano, que llegó esta temporada y ya está empezando a ser figura.

El '9' sigue entrenando fuerte y esperando su momento con Menezes. En la práctica, previo al duelo con Atlético Mineiro, el colombiano tuvo que salir por un golpe. De inmediato, Miguel Borja, fue asistido por el cuerpo médico que le puso una base de hielo en su pie derecho.

Según informó Globoesporte, Borja salió caminando normalmente con el doctor del equipo. El delantero colombiano sería alternativa del Atlético Mineiro.

Borja ha bajado su efectividad por falta de minutos en Palmeiras. En la temporada ha jugado 166 minutos en 5 partidos, tan solo en uno fue titular. El '9' todavía no marca en el Brasileirao.

El delantero colombiano podría salir en enero. Palmeiras quiere recuperar la inversión por Miguel Borja. En 2019 lleva cinco goles, tres en el Paulista y dos en la Copa Libertadores. En el inicio de la temporada cuando llegó Luiz Adriano, anotó en Libertadores, pero luego no pudo brillar más.