Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "James estaba tocado y no queríamos arriesgarlo"

El DT del Madrid habló sobre la ausencia del colombiano para el encuentro ante Brujas. El francés destacó que en el equipo todos son imprescindibles.

Actualizado a
Zidane habló de James Rodríguez sobre su golpe previo al partido con Brujas
Oscar J. Barroso AFP

La ausencia de James y Bale pesaron en la segunda fecha de la Champions League ante el Brujas, en donde el Real Madrid logró empatar en casa. Al finalizar el partido, los periodistas le preguntaron a Zidane, si el empate demostró que el colombiano y el galés son imprescindibles, "Aquí son todos imprescindibles. Tengo que contar con todos, pero los dos estaban tocados y no arriesgamos con ellos. Mira hoy, Nacho se ha hecho daño", destacó. 

James Rodríguez salió de la convocatoria ante el Brujas por un golpe en el entrenamiento previo al partido, aunque el traumatismo no fue de gravedad, el DT francés no quiso arriesgar al colombiano. 

Zidane: "James estaba tocado y no queríamos arriesgarlo"
James

Ante el Brujas, el Real Madrid sufrió en orden e ideas en ataque. James Rodríguez y Gareth Bale, los mejores en el inicio de la temporada no estuvieron por molestias. El volante colombiano, que tampoco fue titular ante el Atlético de Madrid no fue convocado a la Selección Colombia. Según, Edu Aguirre, el '16' del Madrid le pidió a Carlos Queiroz no tenerlo en cuenta para los encuentros entre Chile y Argelia

James Rodríguez podría volver este fin de semana ante Granada. El Real Madrid busca seguir líder en la Liga de España y una victoria en el Bernabéu sería clave para seguir arriba en la tabla de posiciones.

Zidane, ahora sufre con su planteamiento, pues Luka Modric, Isco, Valverde y James están disponibles. La competencia para el colombiano será difícil de ahora en adelante.