Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Filipe Luis: "Borré es un gran amigo y vive un gran momento"

El lateral brasileño habló sobre la semifinales de la Copa Libertadores,  en las que enfrentará con Flamengo a Gremio y del Boca-River.

Actualizado a
Filipe Luis, lateral de Flamengo
Bruna PradoGetty Images

Las semifinales de la Copa Libertadores enfrentan por un lado a dos grandes argentinos: Boca Juniors y River Plate y por el otro a dos brasileños: Flamengo y Gremio. En este segundo duelo estará Filipe Luis y habló sobre la otra llave.

El lateral brasileño habló sobre los amigos que tiene en los dos clubes de Buenos Aires y además de Salvio, mencionó a un colombiano. "En River, Santos Borré es un gran amigo y vive un gran momento", aseguró el jugador de 34 años para la cuenta de Twitter de la Conmebol.

Filipe y Borré compartieron algunos meses en España, cuando el delantero fue adquirido por Atlético de Madrid en 2016. Sin embargo, nunca llegaron a jugar juntos, porque el ex Deportivo Cali se fue cedido a Villarreal y luego llegó a River Plate. 

Además, el brasileño se la jugó por el rival que le jugaría tener en la final de la Libertadores en Santiago de Chile. "Cómo ya jugué en el estadio de River, elegiría jugar contra Boca", afirmó.

El duelo entre Flamengo y Gremio será este miércoles en a las 7:30 p.m. en el estadio Arena do Gremio.