CINE

'Proyecto Géminis' y Will Smith llegan a Colombia

La reconocida estrella de Hollywood es protagonista de este thriller lleno de acción y efectos especiales que promete sorprender a millones de espectadores.

Actualizado a
'Proyecto Géminis' y Will Smith llegan a Colombia

En 'Proyecto Géminis', Will Smith personificará a un asesino de élite que será perseguido por un personaje que pensará, se moverá y actuará como él pues es su clon. La reconocida estrella de Hollywood es el protagonista de este thriller lleno de acción y efectos especiales que promete sorprender a millones de espectadores en todo el mundo por la tecnología 3D+ que se usó para rodarla.

Smith será el encargado de darle vida a Henry Brogan en la historia en la que personificará a este asesino que será perseguido por su propio clon por lo que el actor protagonizará los dos papeles principales.

"El clon es un hombre creado al 100 % de forma digital (…) es una bonita forma de estar en una película. Y el rodaje fue muy difícil, porque es muy diferente", aseguró la estrella de Hollywood, quien a sus 51 años de edad sigue vigente en el mundo del cine.

A una gran dosis de adrenalina y una historia innovadora que es dirigida por Ang Lee, ganador de un Premio Oscar, se suma la tecnología 3D+ usada para ofrecerle al espectador una experiencia 3D amplificada e inmersiva, debido a que esta película cuenta con una velocidad de 60 fotogramas por segundo, el doble de lo usado en un filme tradicional.

Esto significa que las personas que vean ‘Proyecto Géminis’, podrán ver 60 imágenes por segundo que se acercarán más que nunca a lo que visualiza el ojo humano, ofreciendo mayor profundidad y llevando al espectador a experimentar una aventura como si él mismo estuviera en todo el centro de la historia.

La cinta promete una gran dosis de adrenalina y una historia innovadora que es dirigida por Ang Lee, ganador de un Premio Oscar, y en la que también aparecen figuras de la talla de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

Sin duda alguna, el público colombiano será uno de los que más disfrute esta película de ciencia ficción, teniendo en cuenta que varias de sus escenas fueron grabadas en la ciudad de Cartagena, lugar al que el actor llegó el año pasado junto a su hijo, Jaden, y el equipo de producción para rodar una buena parte de la cinta. En 'Proyecto Géminis' se podrá apreciar la belleza de 'La Heroica' y de la ciudad amurallada que hace parte del emblemático centro histórico, sitio escogido para llevar a cabo estas escenas.

Budapest, la capital de Hungría y en donde también se grabó la película, fue seleccionada por el mismo Smith para presentar el filme. En rueda de prensa, el actor destacó la tecnología CGI con la que cuenta este nuevo proyecto que lo trae de vuelta a la pantalla grande, en una historia sin precedentes.

'Proyecto Géminis' tendrá un pre estreno el próximo miércoles 9 de octubre en teatros seleccionados y el 10 de octubre será su estreno a nivel nacional. Desde ya puedes adquirir tus boletas AQUÍ.