Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado recibe elogios tras su juego en Champions League

El colombiano, que volvió a oficiar como lateral derecho, se destacó en la victoria de la Juventus frente al Bayer Leverkusen en el Allianz Stadium.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado celebra con Cristiano Ronaldo la victoria de Juventus
TF-ImagesGetty Images

Juventus venció 3-0 al Bayer Leverkusen por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League con anotaciones de Gonzalo Higuaín, Federico Bernardeschi y Cristiano Ronaldo. Juan Guillermo Cuadrado fue titular, estuvo los 90 minutos y fue uno de los más destacados del equipo de Turín.

El extremo de la Selección Colombia, quien volvió a jugar como lateral derecho realizó 37 pases acertados, recuperó cinco balones e hizo tres intercepciones.

El medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ valoró el trabajó del antioqueño, quien como defensor ha tenido una buena labor. Del mismo modo, destacó el trabajo del central holandés Matthijs de Ligt.

"El estadio estaba exaltado con Cuadrado, que cuando hay que defender la ventaja no se abstiene. En la primera mitad, el 'panita’ empujó, entró y cruzó. Durante un mes ha estado entre los más brillantes y en la primera noche de la Liga de Campeones en Italia lo confirmó. El lateral derecho, para las emergencias, no es un problema", publicó el diario deportivo.

Además, Cuadrado también recibió grandes elogios de los hinchas, pues la cuenta oficial de la Juventus pidió que calificaran con una palabra el juego del '16'. Excepcional, omnipresente, incansable, único, fenomenal e impecable fueron algunos de los adjetivos que recibió el colombiano.

Con este resultado, la 'vecchia signora' es líder del Grupo D con cuatro unidades, las mismas que Atlético de Madrid. Su próximo reto será en condición de local ante el Lokomotiv Moscú. El juego está previsto para el 22 de octubre a las 2:00 p.m. ( hora colombiana) en el Allianz Stadium.