Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James no estaría en la Fecha FIFA con Colombia, según Chiringuito

El periodista Edu Aguirre aseguró en el programa de televisión, que el volante ya llegó a un acuerdo con Queiroz. "Está obsesionado con triunfar en el Real".

Actualizado a
James Rodríguez no estaría en la próxima fecha FIFA con Colombia.
Diego PinedaColprensa

James Rodríguez sería una de las principales bajas en la Selección Colombia para la Fecha FIFA, en la que el equipo nacional se enfrentará a Chile y Argelia en territorio europeo. De acuerdo con Edu Aguirre, periodista del ‘Chiringuito TV’, el colombiano ya se comunicó con Carlos Queiroz.

"James no va a acudir a la concentración de Colombia para los próximos partidos amistosos. Ha habido una conversación entre el seleccionador colombiano Carlos Queiroz y James Rodríguez, de mutuo acuerdo se ha llegado a la decisión de que el jugador se quede en Madrid entrenándose con el objetivo de seguir preparándose", manifestó.

"James no quiere dejar nada al azar. James está obsesionado con triunfar en el Real Madrid, no quiere moverse del Real Madrid trabajando por y para su equipo y Carlos Queiroz le dijo que no tenía que demostrar nada en Colombia", complementó.

El ‘10’ de la Selección Colombia, quien quedó por fuera de la convocatoria de su equipo para el partido de Champions League, presenta un traumatismo muscular, sin embargo, no es de mayor gravedad.

En la presente temporada, Rodríguez Rubio ha disputado 313 minutos en seis partidos, cuatro de ellos como titular y ha sido elogiado por los hinchas, al igual que por Zinedine Zidane.

James no estuvo presente en la pasada Fecha FIFA, ante Brasil y Venezuela, por una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha.