Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Borré, titular para los hinchas de River en juego vs Boca

El delantero colombiano fue uno de los más votados en el frente de ataque junto a Matías Suárez para el superclásico de este martes.

Actualizado a
Rafael Santos Borré sería titular en el River - Boca.
Amilcar OrfaliGetty Images

Llega una nueva edición del superclásico argentino. River Plate y Boca Juniors se enfrentan este martes por el partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores. El primer juego se disputará en el estadio Monumental.

Los cinco colombianos disponibles, ya que hasta esta semana Juan Fernando Quintero recibió el alta médica, están convocados. Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal integran la lista ‘Muñeco’ Gallardo, mientras que Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa hacen lo propio en el equipo ‘xeneize’.

De acuerdo con una encuesta realizada por el diario ‘Olé’, a los hinchas de cada uno de los equipos, Santos Borré sería el único que estaría en la titular con un 65,36% de los votos, solo superado en el frente de ataque por Matías Suárez, que tiene el 70.09%.

Jorge Carrascal por su parte, ocupa la decimosexta posición de la encuesta de River Plate con 888 votos, lo que representa el 10,97% de la elección, mientras que, en Boca Juniors, ninguno de los colombianos está entre la elección de los hinchas.

Frank Fabra, decimocuarto, es el mejor ranqueado con 4918 votos para un 41,3%, seguido por Sebastián Villa (18) con el 26,62%. Por último, está Jorman Campuzano (22) está muy ranqueado con tan solo 491 votos para un 4,58%..

El partido entre River Plate y Boca Juniors se disputará este martes 1 de octubre a las 7:30 p.m. (hora colombiana).