Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Pasto vence a Cúcuta en Ipiales y se mete en la pelea por los 8

El equipo nariñense ganó 2-1 en casa frente a Cúcuta Deportivo con un gran inicio en el segundo tiempo. Asciende en la tabla.

Actualizado a
Pasto vs Cúcuta
ColprensaLeonardo Castro

Al Deportivo Pasto de Jairo Enríquez le bastaron 4 minutos para ganar su cuarto partido en esta temporada y así ascender de gran manera en la tabla de posiciones del campeonato colombiano. Con esta victoria en Ipiales llega a 17 unidades y ya amenaza la octava casilla de la clasificación. 

Tras un primer tiempo de pocas jugadas de gol, tanto del Pasto como del Cúcuta Deportivo, el equipo local salió con todo para la segunda mitad en el primer minuto de juego consiguió la ventaja a través del mediocampista Kevin Rendón. El ex Millonarios recibió una maravillosa habilitación en el área de Geisson Perea y definió de gran manera ante el arquero Juan Chaverra.

El 2-0 para pasto llegó cuatro minutos después. El panameño Ivey remató de media distancia, el portero de Cúcuta dio rebote y Ray Vanegas entró solo para aumentar la ventaja. El descuento cucuteño fue para Carmelo Valencia al minuto 64, quien sumó séptimo gol en esta temporada. Aprovechó una pelota que dejó viva Carlos Bejarano.

Con esta igualdad en Ipiales, Pasto es parcialmente noveno y Cúcuta se mantiene quinto con 21 puntos. En la próxima fecha los pastusos irán a Medellín ante el DIM, mientras que los cucuteños recibirán a Millonarios.