Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas - Medellín: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Once Caldas y Medellín por la Liga Águila II 2019 en el Palogrande.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Once Caldas - Medellín por la fecha 13 de la Liga Águila II 2019, en el estadio de Palagrande, a las 5:00 p.m.
ManizalesColprensa

Partidazo de la fecha 13 de la Liga Águila II 2019. El Once Caldas de a poco logró levantarse y ya está cerca de los ocho. Medellín también viene de una recuperación y quiere seguir sumando en el campeonato para seguir luchando por un cupo a los cuadrangulares.

El encuentro entre Once Caldas y Medellín será en el Palogrande. Se espera un gran partido y buen ambiente.

Horario: ¿A qué hora es el Once Caldas - Medellín?

Once Calds y Medellín se medirán este sábado 28 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana), en el Palogrande de Manizales. Este partido corresponde a la fecha 13 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Once Caldas - Medellín de hoy?

El duelo entre Once Caldas y Medellín se podrá ver en directo por la señal de RCN Televisión, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Once Caldas - Medellín?

RCN Televisión tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.