Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Jaguares - Santa Fe: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Jaguares y Santa Fe por la Liga Águila II 2019 en el Jaraguay.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Jaguares - Santa Fe por la fecha 13 de la Liga Águila II 2019, en el estadio de Jaraguay, a las 4:00 p.m.
BogotáColprensa

El equipo bogotano quiere seguir con su racha positiva y poder vencer a Jaguares en condición de visitante. Santa Fe está a tres puntos del octavo. Una victoria los podría acercar al grupo.

Jaguares necesita la victoria para salir del fondo de la tabla. Este semestre no ha podido tener regularidad.

Horario: ¿A qué hora es el Jaguares - Santa Fe?

Santa Fe y Jaguares se medirán este sábado 28 de septiembre a partir de las 4:00 p.m. (hora colombiana), en el Jaraguay de Montería. Este partido corresponde a la fecha 13 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Jaguares - Santa Fe de hoy?

El duelo entre Jaguares y Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Jaguares - Santa Fe?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.