SUPERBOWL

Shakira y J. Lo cantarán en el SuperBowl 2020

La cantante colombiana se presentará junto a Jennifer López en uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo.

Actualizado a
Shakira hará historia en el SuperBowl

A sus 42 años de edad, la mujer confirmó que será el primer artista colombiana en cantar en el SuperBowl, la final del fútbol americano de la NFL y la cual se llevará a cabo en el ‘Hard Rock Stadium de Miami’ el próximo año.

La noticia fue confirmada por Shakira quien publicó un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, en el que expresa su gran emoción, ya que este evento es visto por alrededor de 100 millones de personas, a pesar de que este deporte no sea tan popular fuera de los Estados Unidos.

“¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada”, dijo la cantante quien compartió este escrito con una fotografía en la que aparece junto a Jennifer López, una de las artistas más reconocidas en el mundo de la música y quien acompañará a la intérprete de ‘Loba’ en un show que desde ya muchos están esperando.

Shakira, quien hace poco dio de qué hablar por unas polémicas confesiones sobre su romance con Gerard Piqué, se sumará a la selecta lista de personajes que se han presentado en el SuperBowl como lo son Beyonce, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna, entre otros.

“Va a prender fuego con Shakira”, fue parte del anuncio que Jennifer López, una de las mujeres más sensuales del mundo y quien hace poco cautivó la pasarela de Versace durante un desfile, dio a través de sus redes sociales con la misma imagen que lo hizo la colombiana.

Antes de esto, publicó un adelanto a través de una imagen en donde anuncia que el 2 de febrero del 2020 se llevará a cabo esta presentación que es transmitida en más de 180 países.

¡Recuerda una de las presentaciones más vistas en la historia de este evento deportivo!

https://www.youtube.com/watch?v=c9cUytejf1k