Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Muriel sigue siendo "fuerte duda" en Atalanta

El delantero colombiano podría perderse el partido de este sábado ante Sassuolo por amigdalitis. Duván sería nuevamente titular.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, delantero de Atalanta
Emilio AndreoliGetty Images

Este sábado 28 de septiembre Atalanta visita a Sassuolo por la fecha 6 de la Serie A y tiene en duda la participación de Luis Fernando Muriel para este juego en el MAPEI Stadium - Città del Tricolore a la 1:45 p.m. (hora colombiana).

El delantero es una "fuerte duda por la amigdalitis" que sufre desde hace unos días, según informa la Gazzetta dello Sport. Esta enfermedad lo sacó del juego del pasado miércoles ante Roma y este sería su segundo partido por fuera. El técnico Gasperini también dejó en suspenso la actuación del colombiano: "Lo esperaremos y veremos cómo está".

Por otro lado, Duván Zapata no tendrá problemas en ser convocado y regresará a la nómina titular, luego de ser suplente en el Olímpico de Roma y entrar en el minuto 60 para abrir el camino de la victoria 4-0.

El atacante de 28 años está viviendo una gran inicio de temporada, con cuatro goles en seis partidos, lo que ha generado que Atalanta ya esté empezando a hablar con sus representantes para ampliar su contrato hasta 2024.

El equipo de Bérgamo se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 10 puntos tras cinco jornadas y en el caso de no ir Muriel, el tridente de ataque lo pueden conformar Zapata, 'Papu' Gómez y Malinovskiy o Ilicic.