Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

'Cucho' Hernández trabaja en su recuperación con el Watford

El atacante colombiano sigue en la puesta a punto luego de su lesión isquiotibial. Se encuentra en Inglaterra con el equipo dueño de sus derechos.

Actualizado a
'Cucho' Hernández trabaja en su recuperación con el Watford

Juan Camilo 'Cucho' Hernández sigue trabajando en la recuperación de su lesión isquiotibial, que le ha impedido debutar con el Mallorca, el equipo que al que llegó cedido esta temporada. El colombiano se entrena en Inglaterra para volver a las canchas a inicios de octubre.

Watford, dueño de los derechos deportivos del ex Huesca, es quien ha estado al frente de la rehabilitación del jugador, que no disputa un partido oficial desde junio cuando estuvo con la Selección Colombia en el Mundial Sub 20.

El equipo inglés publicó un vídeo de los trabajos del ’Cucho’ quien, junto a un fisioterapeuta del club, trabajó de manera individual en el gimnasio. "Apareció en el campo de entrenamiento esta semana para una visita y una sesión rápida de gimnasio", aseguró el club.

El atacante tendrá que volver a territorio español para terminar su recuperación, recibir el alta médica para iniciar trabajos en cancha y así ponerse a disposición del director técnico Vicente Moreno Peris.

Se espera que Hernández regrese a las canchas luego de la Fecha FIFA de octubre, en la novena fecha, donde Mallorca enfrentará en condición de local al Real Madrid.