Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Yoreli Rincón y Daniela Montoya fichan por Riffa Sport

Las dos jugadoras colombianas estarán hasta fin de año con el equipo de Bahréin. Son los refuerzos para la copa de West Asia.

Actualizado a
Yoreli Rincón y Daniela Montoya fichan por Riffa Sport
Yoreli RincónInstagram

Yoreli Rincón y Daniela Montoya dejan momentáneamente al Junior de Barranquilla y fichan por el Riffa Club de Bahréin para disputar la West Asian Club Championship, que se disputará en Jordania. Las dos jugadoras de la Selección Colombia fueron presentadas junto a otros tres refuerzos. 

Las dos centrocampistas llegaron a modo de préstamo y estarán tan solo por el campeonato. Rincón y Montoya disputaron a la Liga Águila Femenina 2019 y con las 'Tiburonas' alcanzaron los cuartos de final, donde quedaron eliminadas ante Atlético Huila. 

"No se preocupen todos mi junioristas yo sigo mi contrato hasta el 31 de Diciembre 2019. Tuvimos una maravillosa oportunidad con Daniela Montoya de reforzar este equipo RIFFA de el Reino de Bahréin para jugar la West Asian Club Championsship en Jordania por primera vez. Feliz por este Préstamo y vivir esta maravillosa experiencia", publicó la volante de creación en su cuenta de Instagram.

Mientras que la medallista panamericana aseguró que está muy emocionada por ese nuevo reto en su carrera. "Feliz de tener la oportunidad de vivir nuevas experiencias; esta vez reforzando al Riffa Club". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?