Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Alberto Gamero: "No había por dónde nos pudieran hacer un gol"

El DT del Tolima, lamentó "el regalo" con el que el arquero Álvaro Montero le dio vida al Cali, pero se mostró optimista de voltear al marcador en la otra Semifinal, en Ibagué.

CaliActualizado a
Albero Gamero habla luego de la derrota del Tolima ante Cali
Colprensa

No hallaba Deportivo Cali la forma de superar el bloque defensivo de un Tolima bien replegado y disciplinado hasta en su reorganización defensiva, hasta que el arquero Álvaro Montero soltó un centro sin aparente complejidad y el defensa Richard Rentería igualó el juego. La frustración de los ‘Pijaos’ se acentúo luego de Rafael Tapia empujó un balón debajo de la puerta y le dio vuelta a un marcador que parecía estar en el bolsillo del equipo visitante. El próximo 16 de octubre disputarán en Ibagué, el juego de vuelta de la semifinal tras el 2-1 en Palmaseca. Gamero habló tras el compromiso.

Tenían el partido controlado: "A veces se pierde jugando bien. Cuando uno pierde no indica que sea un desastre. Cuando hicimos el gol, nos tiramos atrás, pero nos defendimos bien. En el segundo tiempo, manejamos muy bien el partido, hasta que llegó el regalo de nosotros, porque no había por dónde nos podían hacer un gol".

La fe para el juego de vuelta: "No se veía que podía haber un gol, sin embargo, nos equivocamos. Quisimos sobreponernos, pero en el minuto 90 llegó el otro gol de ellos. Tuvimos opciones para aumentar el marcador, pero así es el fútbol. Sin embargo, hay fe que esto se puede voltear".

Perdieron en un juego equilibrado: "Este equipo no va a bajar los brazos ni el entusiasmo. Perder de la forma que lo hicimos, tendrá que motivar a los jugadores. No voy a decir que fuimos superiores al Cali, pero le emparejamos el marcador a un equipo que venía de golear. El funcionamiento del equipo me deja tranquilo".