Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juanfer Quintero hace fútbol por primera vez tras la lesión

El '10' de River inició su último tramo de recuperación. Todavía no recibe el alta médica, pero los médicos lo autorizaron a estar en la práctica.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero hace fútbol por primera vez, tras su lesión
ArgentinaRiver Plate

Siguen las buenas noticias para Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en la última fase de recuperación. El volante colombiano hizo fútbol por primera vez, a pesar de no haber recibido el alta médica que estaba presupuestada para el 21 de septiembre. 

Según informó Fox Sports, el '10' de River Plate fue autorizado por los médicos del club a que estuviera en la práctica haciendo fútbol con todo el grupo. A Quintero lo quieren llevar con paciencia tras su lesión de ligamentos. 

El volante colombiano ya había hecho trabajos en juego reducido la semana pasada. La prensa argentina destacó que a pesar de no tener el alta médica, los especialistas quieren que de a poco, Quintero se vuelva a adaptar. 

El antioqueño ha sido muy cuidadoso con su recuperación, tanto que no viajó a la gala del 'The Best' en Milán, donde estaba nominado por su gol a Racing. Quintero prefirió quedarse en Buenos Aires para no perderse entrenos importantes con River. El '10' apunta a la vuelta de Copa Libertadores ante Boca. 

Todo indica que Juan Fernando Quintero podría estar en La Bombonera el 22 de octubre en el partido de vuelta. "Mi anhelo más grande es recuperarme bien, volver a hacer lo que me gusta. Estaría contento de estar en los partidos que vienen (ante Boca)", destacó.