Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Yerry Mina, elogiado por prensa inglesa tras la Carabao Cup

Everton clasificó a los octavos de final de la Carabao Cup luego de vencer al Sheffield Wednesday 2-0. La prensa inglesa destacó su rendimiento.

Actualizado a
Yerry Mina, elogiado por prensa inglesa tras la Carabao Cup
Yerry MinaGetty Images

"Mina tuvo una de sus mejores exhibiciones para Everton hasta la fecha", afirmó Liverpool Echo luego de la clasificación en la Carabao Cup, donde el colombiano jugó junto a Mason Holgate y tuvo un gran partido con un 92% de efectividad en los pases. El defensor recibió 8 puntos de calificación por el diario inglés, siendo el mejor del partido junto a Pickford y Calvert-Lewin. 

Everton resolvió rápido el partido frente al Sheffield United con el doblete de Calvert-Lewin. Marco Silva llegaba presionado por la derrota en Premier, igual que Mina, que había hecho un autogol y desde Inglaterra especularon con que iba a ser difícil que se repusiera pronto de esa acción. Sin embargo, el colombiano mostró su carácter y jerarquía en la Carabao Cup, para demostrar que sigue siendo el líder de la defensa.

Mina festejó en redes la clasificación del equipo con un mensaje de agradecimiento y esperando cada día mejorar mucho más. Liverpool Echo justificó la calificación del colombiano de la siguiente manera: "El rival propuso un juego bastante físico pero ahí estuvo Mina para realizar intercepciones oportunas y valientes".