Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Sarri elogia a Cuadrado tras su labor defensiva ante Brescia

El colombiano ingresó a los 19' por Danilo que no pudo continuar. Juventus ganó 2-1 con gol en contra de Chancellor y el segundo fue de Pjanic.

Actualizado a
Sarri elogia a Cuadrado tras su labor defensiva ante Brescia
Juan Guillermo CuadradoInstagram

Cuadrado sigue ganándose al técnico Sarri a puro esfuerzo y trabajo. El colombiano jugó ante Brescia de lateral y para el DT fue una actuación destacada, pese a que venía jugando en un alto nivel los últimos partidos y en este partido mantuvo la intensidad para cumplir en una posición que exige mucho despliegue físico. Sarri está tranquilo con un jugador como Cuadrado en la plantilla.

"Juan después de jugar un par de partidos ofensivos como extremo de alto nivel, esta noche jugó un buen partido incluso como jugador defensivo", aseguró el DT de la Juventus.

El estado físico del colombiano es una de las claves que cree el técnico le ha ayudado a mostrar el nivel que tiene en este arranque de temporada. Sarri valora al colombiano y seguramente tendrá más minutos como titular mientras jugadores como Costa se recuperan.

Cuadrado suma 208 minutos por Serie A en lo que va de temporada, apenas en uno fue titular y lo jugó como extremo frente al Hellas Verona. En Champions fue determinante con su gol al Atlético y pese a que no lograron llevarse los tres puntos, el gol que marcó quedó como el mejor de la primera jornada.