MODA

Las indirectas entre Carolina Cruz y Catalina Maya

La reconocida presentadora de 'Día a Día' respondió a las críticas de la exmodelo quien sorprendió con unas polémicas declaraciones.

Actualizado a
Carolina Cruz y Catalina Maya

Catalina Maya , quien hace poco reapareció en la televisión como jurado del reality 'La Agencia: batalla de modelos', es una de las mujeres que dejó huella en las pasarelas de Colombia luego de convertirse, durante años , en la favorita por diseñadores y empresarios para promocionar sus productos.

La ahora exmodelo antioqueña fue invitada al programa del Canal RCN 'La Movida' en donde hizo parte de una sección llamada 'El corrientazo' en la que tiene que responder a unas preguntas con la mayor sinceridad posible; allí, la presentadora Violeta Bergonzi me preguntó "¿Cuál modelo consideraba que debía jubilarse de las pasarelas?", a lo que la mujer respondió sin tapujos.

Tras este cuestionamiento, Catalina Maya nombró a Carolina Cruz, exreina y quien ahora es una de las figuras más reconocidas del entretenimientos, a quien invitó a jubilarse las pasarelas como modelo, hecho que sorprendió a más de uno. "No, que se quede en televisión, pero que Caro Cruz ya no modele más. Ya le pasó el cuarto de hora hace mucho tiempo", dijo la paisa.

Ante esto, la vallecaucana no se quedó callada y respondió molesta en sus redes sociales con estos mensajes. "Yo por aquí enterándome de lo que 'algunas' personas dicen de uno. ¿Retirarme de la TV? Lo hago el día que ya no quiera trabajar más y no me llamen para hacerlo. ¿Salir en todo? No es mi culpa que las marcas me quieran en todo. Uno debe brillar por cosas positivas, jamás por juzgar o hablar mal de los demás", dijo la pareja de Lincoln Palomeque.

Además, compartió una fotografía de Jennifer López que con 50 años de edad, sigue modelando y brillando en las pasarelas de todo el mundo, por lo que la usó de ejemplo para responderle a Catalina Maya. "Menos mal hace años me retiré de las pasarelas, nunca fue lo mío… otras cosas sí", añadió Carolina Cruz.

Aunque Catalina no respondió ante estos mensajes, publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram que muchos consideraron como una disculpa hacia Carolina. "Esta soy yo. Soy un ser humano como todos ustedes, como cualquier otro, que se equivoca, que tiene aciertos y desaciertos", concluyó.