Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

Selección Colombia Femenina, tercera en la Liga Sudamericana

Las dirigidas por Nelson Abadía cerraron su participación en el torneo de preparación, con un empate ante Paraguay.

Actualizado a
Colombia y Paraguay empataron 1-1 en la última fecha
OficialLiga Sudamericana

La Selección Colombia Femenina empató 1-1 ante Paraguay y cerró su participación en la Conmebol Liga Sudamericana Sub 19, que se disputó del 17 al 23 de septiembre en Guayaquil, Ecuador. El equipo nacional terminó tercero de la Zona Norte por los que no podrán disputar la final ante Brasil que fue el ganador de la Zona Sur.

Bekis Johana Niño, jugadora de Real Santander, fue la autora del único gol para las dirigidas por Nelson Abadía, al minuto 72, luego de ir abajo por más de 45 minutos.

La Selección Colombia Femenina fue tercera y terminó por detrás de Venezuela, que fue la ganadora de la Zona Norte, y Paraguay. El equipo nacional obtuvo con cinco puntos, tras una victoria (Perú), dos empates (Paraguay y Ecuador) y una derrota (Venezuela).

Ecuador terminó cuarta con el mismo número de unidades, mientras que Perú ocupó la última casilla de la tabla de posiciones sin sumar puntos.

Manuela Pavi Sepúlveda, jugadora de Orsomarso, fue la goleadora del equipo colombiano con cinco anotaciones en los cuatro partidos, del torneo que sirvió como preparación para el Sudamericano Sub 20 del próximo año.