Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Luis Muriel, descartado para el juego ante la Roma

El técnico de Atalanta aseguró que el delantero colombiano no estará en el juego de este miércoles porque tiene amigdalitis.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano
Gabriele MaltintiGetty Images

Atalanta tendrá un partido clave este miércoles en la Serie A y no podrá contar con Luis Fernando Muriel. El colombiano se perderá el partido ante la Roma por enfermedad y será la única baja del equipo de Bérgamo.

"Para mañana hemos perdido a Muriel, tiene una amigdalitis. Esperamos que pueda recuperarse para el sábado, es el único elemento que puede cambiar los planes, debemos ir juego por juego. Será un juego importante. Todavía estamos en una fase en la que tratamos de definirnos y mejorarnos", afirmó el técnico Gian Piero Gasperini.

El delantero actuó 57 minutos en el empate de Atalanta 2-2 ante Fiorentina, en el que también estuvo como titular Duván Zapata y el equipo evitó una derrota con un gol al último minuto.

El juego de este miércoles es importante porque Roma está en el cuarto puesto con ocho puntos, mientras que los de Bérgamo son sextos con una unidad menos. Así que será clave empezar a recortar distancia con las primeras casillas de puestos europeos.

Este será el primer juego que se pierda Muriel en Serie A, donde ya lleva tres goles en cuatro juegos disputados. Hace una semana estuvo en duda por una molestia en una rodilla y se quedó en el banco de suplentes en el debut de Atalanta en la Champions League.